Taxistas queman llantas afuera del Congreso de Hidalgo
 
Hace (33) meses
 · 
Taxistas queman llantas afuera del Congreso de Hidalgo
Compartir:

Durante una manifestación en las inmediaciones de la sede del Congreso de Hidalgo, operadores de taxis y transporte colectivo quemaron llantas y exigieron una reunión con el grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), debido a que aseguran, dicha bancada se comprometió a modificar la Ley de Movilidad y Transporte para la entidad.

Los manifestantes aseveraron que los cambios los “dejarían indefensas”, ya que actualmente se encuentran protegidos para la entrada de aplicaciones móviles de transporte a la entidad como Uber o Didi.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/328385058918469/

Por su parte, los diputados morenistas Rafael Garnica Alonso, Víctor Osmind Guerrero Trejo, Doralicia Martínez Bautista y Armando Quintanar Trejo difundieron un video para especificar que en estos momentos no existe una propuesta para realizar una reforma a la legislación de transporte en Hidalgo.

Redacción web

Operadores de taxis y transporte colectivo se manifiestan en las inmediaciones del Congreso de Hidalgo para solicitar una reunión con el grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), debido a que aseguran, dicha bancada se comprometió a modificar la Ley de Movilidad y Transporte para la entidad.

De acuerdo con los inconformes, el hecho de realizar cambios o derogar la ley los dejaría en estado de indefensión, ya que actualmente se encuentran protegidos para la entrada de aplicaciones móviles de transporte a la entidad como Uber o Didi.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 43 minutos
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad