Taxista grita a pasajeras: “Por eso las matan”; fue detenido en Oaxaca
 
Hace (22) meses
 · 
Taxista grita a pasajeras: “Por eso las matan”; fue detenido en Oaxaca
Compartir:

Policías de Oaxaca buscaron y detuvieron al chofer del taxi 10-309 de Santa Cruz Amilpas tras la publicación de un video en redes sociales.

El percance sucedió cuando unas mujeres que se encontraban a bordo de la unidad de transporte se inconformaron por la velocidad con que conducía el operador.

En la grabación compartida en redes sociales, se escucha cuando el chofer las ofende y les dice: “Luego dicen que por eso las matan”

Tras la viralización del video, la Policía Vial montó un operativo para detenerlo. El sujeto fue ubicado cuando cubría su ruta de Santa Cruz Amilpas hacia la ciudad de Oaxaca y a la altura de la avenida Ferrocarril, por lo que fue asegurado.

Posteriormente, la Secretaría de la Movilidad informó que al conductor le fue cancelada su licencia de conducir, sin la posibilidad de volver a conducir en el servicio público; mientras que al concesionario se le aplicó una multa.

Redacción web

En Ciudad de México, autoridades aseguraron a un sujeto en silla de ruedas, conocido como “Ruedas Mágicas”, que se dedicaba hurtar de autopartes.

El “Jefe Goliat”, director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito en la alcaldía Benito Juárez de la capital del país, informó que detuvieron a Ruedas Mágicas.

El mando dio a conocer en Twitter que el ladrón operaba en la colonia Portales, al sur de la capital, y fue detenido tras haber desprendido las lunas de un vehículo de lujo.

“El día de ayer fue detenido por elementos de la SSC CDMX asignados a la alcaldía Benito Juárez de nueva cuenta el presunto delincuente apodado el Ruedas Mágicas que opera en La Portales después de haber desprendido unas lunas a un vehículo Mercedes Benz”, escribió el comandante.
Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 14 días
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad