Tapan propaganda, golpean a Laisha Wilkins y se disculpa Padierna
 Hace (34) meses · 
Tapan propaganda, golpean a Laisha Wilkins y se disculpa Padierna
Compartir:

Luego que presunto personal de la campaña de Dolores Padierna agrediera a la actriz Laisha Wilkins por denunciar que estos cubrían propaganda de otros candidatos con la de la morenista, la candidata ofreció una disculpa y aseguró que uno de los agresores no trabaja en su equipo.

En su cuenta de Twitter, Wilkins publicó un video en el que se observa al personal pegando carteles encima de propaganda de una candidata del PRD, a quienes cuestionó por dicha acción hasta que se observa que es empujada por uno de los trabajadores.

“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de MORENA sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi cel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!”, publicó.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/3660538334172303?__cft__[0]=AZW0n4GHC6ktEmEfaLaQARCLhaFIiX3G8nwGE3J5D9ekkV_-JcUeU0skWZeN6bAvDt2Ysx5AddOztrxxfPeRDN1NXe3TKmISLf9W_zr6Wk31X9_pD4sPZXmmplw6odscMxBS5keYetoJBBcSljxDGtbzLReCnR4rrec3dodnnyKVHfr4jPs2NNs9_048NSmaZyA&__tn__=%2CO%2CP-R

La conductora aseguró que buscará denunciar al agresor, señalando que aún cuando se alejó del lugar fue perseguida para continuar agrediendo.

En respuesta, a menos de dos horas de ocurrido el hecho, Padierna respondió a las publicaciones de Wilkins señalando que dicha persona no trabaja en su equipo y que ayudaría a buscarlo para apoyar en la denuncia.

“Te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes, estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros”, justificó.

Eduardo Cedillo Martínez
Agencia Reforma

 

La alcaldesa de Asunción Nochixtlán, la morenista Lizbeth Victoria Huerta, y dos integrantes de su ayuntamiento fueron detenidos la madrugada de este viernes por su presunta participación en la desaparición forzada de la activista Claudia Uruchurtu Cruz.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad