En Tamaulipas, hallan presunto explosivo en la basura
 
Hace (14) meses
 · 
En Tamaulipas, hallan presunto explosivo en la basura
Compartir:

Un presunto artefacto explosivo encontrado en la basura provocó una fuerte movilización de elementos de la Sedena y personal de Protección Civil y Bomberos, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Autoridades municipales activaron el protocolo de seguridad en el que se dio parte al Ejército, para su manejo y desactivación.

La dirección de Protección Civil de la Ciudad dijo que el artefacto aparentemente explosivo fue encontrado en la basura por trabajadores de Servicios Públicos del municipio.

Después fue llevado a las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento, es decir, a la Delegación “7 de Noviembre”, al poniente.

Autoridades acordonaron las instalaciones a la espera de los efectivos castrenses.

Benito López
Agencia Reforma

 

Un hombre le disparó a su esposa y a su suegra dentro de una Agencia del Ministerio Público (MP) en Poncitlán, Jalisco.

Alondra Liliana Franco Tinoco, de 21 años, murió en un hospital de Ocotlán, mientras que su madre, Liliana Tinoco Tovar, de 45, falleció en la agencia. Iban a denunciar violencia familiar.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, esta era la segunda vez que Alondra Liliana acudía a denunciar y un Ministerio Público estaba por emitir una restricción para protegerla.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad