Suspenderán consultas y cirugías en el hospital del Issste en Pachuca
 
Hace (40) meses
 · 
Suspenderán consultas cirugías hospital Issste Pachuca
Compartir:

A partir del próximo 21 de diciembre se suspenderá el servicio de consulta externa de especialidades y cirugías programadas en el hospital Columba Rivera de Osorio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), ubicado en Pachuca.

El organismo anticipó que lo anterior de dio ante el aumento de casos de coronavirus (Covid-19); además, planteó que la suspensión de dichos servicios —programada hasta el 31 de enero de 2021— podría extenderse, en función de la evolución y control de la pandemia.

Unidad: HG 82 Dra. Columba Rivera Osorio Pachuca

Los servicios de urgencias y surtimiento de medicamentos se mantendrán en dicha clínica, ubicada al sur de la ciudad, pues se trata de una unidad “hibrida”, es decir, brinda atención general y para pacientes con Covid.

El Issste Hidalgo exhortó a reforzar medidas preventivas, como lavado frecuente de manos, uso de cubreboca y mantener sana distancia, a efecto de dar prioridad a personas que padezcan enfermedades respiratorias, además de contrarrestar los contagios del virus SARS-CoV-2 en esta época decembrina.

Redacción Pachuca

Este martes fueron detectados 135 nuevos casos de coronavirus (Covid-19); asimismo, 18 personas perdieron la vida por alguna complicación de la enfermedad respiratoria, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Con las incidencias anteriores, el estado registra un acumulado de 20 mil 381 casos del virus SARS-CoV-2, a tres días de que se cumplan nueve meses de los primeros dos contagios.

En cuanto a fallecimientos, el total asciende a 2 mil 968. En tanto, las muertes de las últimas 24 horas se dieron de la siguiente manera: Apan, Tizayuca y Francisco I. Madero, dos en cada uno; Actopan, Atitalaquia, Cardonal, Chilcuautla, Huejutla, Mineral de la Reforma, Molango, Pachuca y Tenango, un caso cada uno, y tres corresponden a ciudadanos de origen foráneo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad