Suspenden infracciones vehiculares por Covid-19, en Tizayuca
 
Hace (47) meses
 · 
Suspenden infracciones vehiculares por Covid-19, en Tizayuca
Compartir:

Derivado de la contingencia por coronavirus (Covid-19), en Tizayuca quedaron suspendidas todas las infracciones vehiculares, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP), junto al área de Tránsito y Vialidad.

Por lo anterior, el comisario de la SSP municipal, Miguel Ángel Sánchez Lugo, refirió que la intención de la medida es que las personas puedan trasladar a los pacientes sospechosos de ser portadores del virus, en donde acaten los señalamientos y manejen con precaución para evitar accidentes.

Refirió que actualmente el tránsito vial ha disminuido por la contingencia, lo que ha evitado una aglomeración vehicular, y donde por el momento se ha registrado un saldo blanco de incidentes entre automovilistas.

“La invitación es que la ciudadanía también se apoye en las patrullas para cualquier emergencia, exhortamos a los conductores a manejar con precaución, o de lo contrario quedarse en sus hogares hasta que pase el actual confinamiento fase 3“.

Asimismo, indicó que la SSP local continúa con el perifoneo para advertir a la población que permanezca en sus viviendas, con la finalidad de evitar la propagación del virus en el municipio, cuyos espacios públicos, como los principales parques ubicados en la zona centro, quedaron asegurados con sellos de seguridad para evitar aglomeraciones o riesgos de contagio.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (12) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad