Suspenden actividades no esenciales por Covid-19 en Tizayuca
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Como medida extraordinaria para atender la emergencia sanitaria por coronavirus (Covid-19), la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Tizayuca anunció la suspensión temporal de toda actividad calificada como no esencial dentro del municipio.

Por ello, centros botaneros y de espectáculos, bares, discotecas, auditorios públicos y privados, así como salones de baile y de eventos cerraron sus puertas desde este fin de semana. La dependencia, a cargo de María Luisa Bautista Mendoza, señaló que dicha medida fue ordenada por la Secretaría de Salud federal y por el alcalde Gabriel García Rojas, por lo que fue notificado a propietarios y representantes de comercios por personal de la Dirección de Reglamentos.

Asimismo, indicaron que, para verificar que los establecimientos cumplan con la acción de emergencia contemplada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal realizarán un operativo de inspección de vigilancia y serán sancionados quienes no acaten las disposiciones.

Externaron que continuarán con las medidas preventivas en los establecimientos fijos, semifijos y de ambulantaje para cuidar la venta de alimentos en recauderías, verdulerías, tianguis y tiendas comerciales.

En su edición de anteayer, Criterio publicó que derechohabientes con Covid-19 en la entidad serán trasladados a ese municipio para ser atendidos en la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

HABRÁ VIGILANCIA

Para verificar que los establecimientos cumplan realizarán un operativo de inspección de vigilancia y serán sancionados en caso de no acatar las disposiciones

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 días
title
Hace 21 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad