Susana Ángeles y Humberto Veras aventajan consejerías de Morena en Pachuca
 
Hace (20) meses
 · 
Susana Ángeles y Humberto Veras aventajan consejerías de Morena en Pachuca
Compartir:

En el distrito 6, correspondiente a Pachuca, el exdiputado Humberto Veras Godoy y la alcaldesa de Tizayuca Susana Ángeles Quezada encabezan los resultados de la elección para consejeros de Morena.

Tras concluir el conteo en las casillas ubicadas en Pachuca y Tizayuca, se dieron a conocer los resultados, aún a la espera que se publique el acta correspondiente y que los resultados sean publicados en la página oficial del partido.

Por parte de las mujeres, en primer lugar, con mil 48 votos, Quezada Ángeles; en segundo lugar Marivel Solís Barrera con 917, Elisandra Vite contó 834, mientras que Liliana Mera obtuvo 643 y Vanesa Escalante 588 sufragios.

Por su parte, los resultados de los hombres están encabezados por Humberto Veras Godoy con mil 22 votos, seguido de Jorge Luis Martínez Ángeles, Miguel Ángel Tello Vargas con 862, por su parte Raymundo Lazcano Mejía 846 y Félix Adrián Brambila Mendoza juntó 781 votos.

El distrito seis, comprende los municipios de Pachuca de Soto, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán de Juárez, por lo que sus casillas fueron instaladas en la explanada de Plaza Juárez a un costado del asta bandera en el centro de Pachuca y en el auditorio municipal a un costado de la presidencia, en el centro de Tizayuca.

Galilea Monroy I Pachuca

 

La diputada federal Simey Olvera encabeza la lista de las mujeres más votadas en el distrito de Actopan para ser consejera electoral de Morena, con un total de 977 votos, seguida de la presidenta municipal, Tatiana Ángeles Moreno.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad