Supervisan la terminal del Tuzobús y unidades
 
Hace (23) meses
 · 
Supervisan la terminal del Tuzobús y unidades
Compartir:

Representantes de la operadora temporal del Tuzobús, Líneas Urbanas y Suburbanas de Pachuca SA de CV, realizaron un recorrido en la terminal patio Téllez para detectar las fortalezas y debilidades del sistema.

La dinámica se llevó a cabo en las diversas áreas del inmueble como el almacén, mantenimiento, operación, hojalatería y pintura; además, se verificaron las ocho unidades arrendadas recientemente.

La actual operadora del Tuzobús rentó cinco unidades tipo Volksbus 9.160 OD con capacidad de 50 pasajeros, y tres unidades Volksbus 15.190 OD para más de 60 usuarios; con ello se pretende llevar la operación programada al 100 por ciento de la Red Integrada de Transporte del Corredor 1, en la Zona Metropolitana de Pachuca.

Trabajadores del Tuzobús se manifiestan incumplimiento de pago
Trabajadores del Tuzobús se manifiestan incumplimiento de pago

El contrato de las unidades no tiene plazo forzoso, por lo cual, podrán ser devueltas cuando ya no se requieran. Los vehículos serán incorporados en las Rutas Alimentadoras 03 de Real Toledo, 06 de Hogares Unión y la 2A San Alfonso-Matilde.

Estuvieron acompañados por el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot),  José Luis Guevara Muñoz; el director del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), Pablo Elio Blanco Cornejo, así como del dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) del Estado de Hidalgo.

Redacción | Pachuca

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (Pemex) deben colaborar para reducir la contaminación por ozono, expuso este martes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

“Reducción del 30 por ciento del consumo de combustóleo en la Central Termoeléctrica “Francisco Pérez Ríos” en Tula, Hidalgo”, indicó.

 

En el listado de restricciones dirigidas a la industria federal y local, emitidas ante la contingencia por ozono, la autoridad ambiental determinó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad