Supervía Colosio, otro logro para el estado, dice Fayad
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

Durante la inauguración de la primera fase e inicio de la segunda de la supervía Colosio, el gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que “hay gente que, en vez de que le dé gusto ver crecer a Hidalgo, se dedica a joder”.

La noche de este viernes, acompañado de funcionarios de su gabinete, el mandatario señaló que hay detractores que atacan su régimen cuando se alcanzan logros y se implementan acciones; sin embargo, obras como el puente recién fundado, que es el más largo del estado, es motivo para “presumir”.

“Las críticas, siempre que sean constructivas, bienvenidas; cuando sean destructivas, quédenselas o que se les reviertan para sí mismos, pero nosotros vamos a seguir”, sostuvo.

Además, reconoció que no niega que en el estado exista pobreza e inseguridad, por lo que, dijo, ha trabajado para revertir esos indicadores; no obstante, manifestó que hay críticos que han tratado de acrecentar el fenómeno de los riesgos que a diario corren los hidalguenses, lo cual no van a “lograr” porque instituciones oficiales dan cuenta de que los feminicidios, por ejemplo, no han aumentado.

Asimismo, expresó que “hay chistosos” que tratan de mofarse de los récords que ostenta el estado, por lo que consideró que los éxitos del gobernador consisten en poner a la entidad en los primeros lugares, pues anteriormente era de las más rezagadas.

Por otra parte, luego de cinco meses y con una inversión de más de 191 millones de pesos, Fayad Meneses inauguró la primera fase de la segunda etapa de la supervía Colosio, distribuidor vial ubicado en el bulevar Ramón G. Bonfil; a la par, presentó un video de lo que será el puente atirantado de 530 metros lineales y seis carriles, que se encontrará en el cruce de los bulevares Colosio y Felipe Ángeles, para el que se requerirán más de mil 850 toneladas de acero y cuatro mástiles de 25 metros de altura.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad