Suman a 23 municipios a esquema de empleos
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de añadirlos a esquemas de generación de empleos, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) firmó convenios con 23 de los 84 municipios de la entidad.

De acuerdo con información brindada por la dependencia, por medio de Click por el Trabajo y el portal de plazas, se ofrecerán los servicios de vinculación, capacitación para la empleabilidad, reclutamientos virtuales, proyectos productivos, seguro de desempleo y asesorías en línea.

Además, se implementarán acciones relacionadas con inspecciones laborales, como operativos para prevenir e impedir el trabajo infantil.

Según la STPSH, la primera tanda de convenios se llevó a cabo el 20 de enero pasado, cuando firmaron con los alcaldes de Pachuca, Zempoala y San Agustín Tlaxiaca.

Posteriormente, el 27 del primer mes se unieron Chilcuautla, Epazoyucan, Tol-cayuca y Tepeapulco.

El 4 de febrero se anunció la colaboración con Tizayuca y Xochicoatlán.

La suma continuó el 10 de febrero pasado, con la adición de Apan, Cardonal, Francisco I. Madero y Zacualtipán, mientras que el 17 del mismo mes se añadieron Huichapan, Tecozautla y Alfajayucan.

Los de más reciente unión son Atitalaquia, Zapotlán, San Agustín Mezquititlán y Progreso, que firmaron convenio el 24 de febrero, así como Santiago de Anaya, Lolotla y Mixquiahuala, el 3 de marzo.

TRABAJO

23 municipios han firmado convenios con la STPSH

7 bloques en los que se ha pactado la colaboración

1059 vacantes se ofertan en el programa estatal Hidalgo Trabaja

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad