En las últimas semanas 9 jóvenes desaparecieron en Hidalgo: 7 fueron localizadas

Nueve jóvenes han desaparecido en las últimas tres semanas en diferentes municipios de Hidalgo, de las cuales cinco ya han sido localizadas y cuatro más siguen sin ser encontradas.

Entre el 21 de septiembre y el 7 de octubre, nueve jóvenes de entre 13 y 23 años de edad fueron reportadas como desaparecidas en diversas regiones de la entidad.

El más reciente caso se dio este domingo 7 de octubre, cuando Monserrat Valencia Galindo, de 15 años, salió a la tienda en la colonia Felipe Ángeles, en Pachuca, y no volvió a su domicilio. Fue localizada este martes 9 de octubre

En Pachuca se han registrado tres desapariciones, mientras que, en Mineral de la Reforma, Actopan, Acayuca, Progreso de Obregón, Tepeji del Río y Tezontepec de Aldama hay un caso reportado en cada uno.

Dentro de los casos de las jóvenes que ya fueron localizadas, tres aparecieron un día después de no encontrarlas, una más cuatro días después, y otra joven, desaparecida en Tepeji del Río, 10 días después, este domingo 7 de octubre, según informó la alcaldía.

Yanira Avalos Gómez había desaparecido el 21 de septiembre en Tezontepec de Aldama; tiene 17 años.  Fue localizada este 9 de octubre

Karla Donají Téllez Valdéz desapareció el 23 septiembre, en el Río de las Avenidas, en Pachuca; tiene 23 años. De acuerdo a Marco Antonio Téllez Valdez, hermano de Karla, no hay pistas de su paradero y el proceso de investigación ha sido muy lento, por lo que realizaron una marcha el pasado viernes.

Analy Rodríguez Salomón, de 13 años, es otra de las jóvenes desaparecidas. Analy fue vista por última vez en Acayuca el pasado 25 de septiembre en una parada de transporte público; vestía uniforme de la escuela secundaria General número 5 de ese municipio.

A ellas se suma Monserrat Valencia Galindo como las jóvenes que continúan sin ser halladas.

 

Web

 

También te puede interesar

Demanda OSC crear un registro estatal de desaparecidas

Te puede interesar:

Aumentan a 159 enfermos de influenza; 8, en una semana

Aumentan a 159 enfermos de influenza; 8, en una semana

Durante la séptima semana epidemiológica, los casos positivos de influenza en Hidalgo aumentaron de 151 …

Un Comentario

  1. Francisco Muñoz

    Bueno y las que ya fueron localizadas ¿Donde estaban?
    ¿Porque no dicen nada de ellas para saber en donde podrian estar las demás?

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket