Suman 20 mdp ferias temáticas
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

Una derrama económica de más de 20 millones de pesos (mdp), aproximadamente, han generado las 28 ferias temáticas organizadas por el actual gobierno de Tulancingo, encabezado por Fernando Pérez Rodríguez, con beneficio directo a mil 200 expositores, de los cuales 90 por ciento (mil 80) habitan en el municipio, informaron administrativos de la alcaldía.

Dichas cifras fueron presentadas ayer durante la conferencia de prensa convocada por autoridades locales para anunciar la sexta edición de la Feria del Pan, programada para el 22 y 23 de febrero en el jardín La Floresta.

De acuerdo con los organizadores del evento, participarán 30 expositores y prevén una afluencia de al menos 12 mil visitantes, así como una contribución económica de aproximadamente 400 mil pesos.

El regidor integrante de la Comisión de Fomento Económi-co, Sinhué Jorge Aldrete, manifestó que las ferias temáticas fortalecen la economía del municipio e identifican a los productores locales, por lo que confió en que el siguiente gobierno les dé la importancia que merecen y garantice su continuidad.

Entre otras actividades, la sexta Feria del Pan contempla la elaboración de un pastel instantáneo a cargo del chef Fausto Osiris Ánimas Belio, el 22 de febrero a partir de las 13:00 horas; después, a las 14:00 horas, Jaime Psiqueiros impartirá una plática-exposición denominada Rescatando nuestra tradición de pan típico de Tulancingo.

Durante la celebración, los expositores gastronómicos exibirán pan tradicional, vegano y alta repostería.

 

María Antonieta Islas
Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad