Suma Prospera a 50 mil familias de hidalguenses

Suma Prospera a 50 mil familias de hidalguenses

El gobernador Omar Fayad Meneses señaló que la incorporación de 56 mil 767 familias hidalguenses al programa Prospera es la mayor en la historia del esquema de inclusión social.

Durante gira por Huejutla, el mandatario aseguró que los tres niveles de gobierno han fomentado la productividad, generación de ingresos, bienestar económico, así como la inclusión financiera y laboral, educación, alimentación y de salud, de quienes más lo necesitan.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras un recuento del antecedente de incorporación a dicho programa, las autoridades estatales explicaron que en años pasados, las familias beneficiadas con este apoyo apenas superaban las 11 mil 500; no obstante, hoy se cuenta con más del doble de inscritos.

Además, durante el evento, se llevó a cabo la entrega de afiliación a nuevas familias; certificados de capacitación, becas, así como constancias de alfabetización de educación básica.

También se colocaron módulos para inscribirse en el Seguro Popular, atención de consulta, gestores y entrega de equipamiento para estimulación temprana de Prospera para atender a menores de cinco años de edad.+

Redacción I Huejutla

Te puede interesar:

Reconocen la trayectoria de Josefina Tavera, creadora del primer tenango

La artesana Josefina Tavera, creadora de los bordados conocidos como Tenangos, y quien falleció el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget