Suma Hidalgo 82 casos y 25 defunciones por Covid este sábado
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: SSH

Compartir:

Este sábado 13 de marzo, Hidalgo registró 82 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 35 mil 632.

Asimismo, la Covid terminó con la vida de 25 personas, por lo que el total de fallecimientos por Covid asciende a 5 mil 608, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas horas se dieron de la siguiente manera: : (3) Pachuca de Soto, (2) Mineral de la Reforma, (2) Tepeji del Río , (2) Tizayuca, (2) Zapotlán de Juárez, (1) Actopan, (1) Huasca de Ocampo, (1) Huehuetla, (1) Mixquiahuala de Juárez, (1) Nopala de Villagrán, (1) Tula de Allende, (1) Tulancingo de Bravo, (1) Villa de Tezontepec, (1) Zimapán. (1) Jalpan, Puebla, (1) Hueypoxtla, (1) Tecámac, (1) Tultitlán y (1)
Temascalapa, Estado de México

En tanto, 26 mil 056 pacientes se han recuperado de Covid.

Respecto a la ocupación hospitalaria, Hidalgo contabiliza una disponibilidad del 70 por ciento en camas de reconversión.

Este viernes, la Secretaría de Salud dio a conocer que Hidalgo se mantendrá en semáforo amarillo —riesgo medio de contagio por Covid-19—.

De acuerdo con el mapa presentado esta noche de la dependencia federal, del 15 al 28 de marzo, Hidalgo y otras 20 entidades se mantendrán en semáforo amarillo; 8 estados realizarán sus actividades en naranja, riesgo alto; Campeche, Chiapas y Sonora lograron transitar a verde, sin riesgo, y, nuevamente, ninguna región del país estará en rojo.

El director general de Promoción de la Salud de la Ssa, Ricardo Cortés Alcalá, informó que el próximo martes llegarán 667 mil 875 dosis de Pfizer al país, y mañana arribarán vacunas Sinovac, sin embargo, no detalló la cantidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad