Sujeto mató a golpes a bebé de 4 meses que no paraba de llorar
 
Hace (66) meses
 · 

Foto: Catalunyapress

Compartir:

Un sujeto identificado  como José Reymundo G., a quien apodan ‘El Chapo’, fue detenido y llevado a prisión preventiva por ser acusado de haber asesinado a un bebé a golpes en Chihuahua.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre, cuando trabajadores de una casa de cuidado reportaron el fallecimiento del menor a la Fiscalía de Distrito Centro.

Según información de Tribuna, el pequeño de 4 meses fue trasladado al nosocómio por Reymundo minutos antes de ser detenido.

Tras el deceso, la necropsia determinó que el niño perdió la vida por múltiples golpes en su cuerpo, y mediante las indagatorias e investigaciones ministeriales, se llegó a la conclusión de que el presuntamente responsable de la muerte, agredió a golpes al bebé pues no dejaba de llorar.

Un Agente del Ministerio Público obtuvo de un Juez de Control, un auto de vinculación a proceso penal por el delito de homicidio calificado en contra de José Reymundo alias ‘El Chapo’,quien continuará en prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones.

 

Redacción con información de Tribuna

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/perro-pastor-belga-mato-a-un-bebe-de-20-meses

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 10 días
title
Hace 13 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad