Sujeto fue sentenciado a 60 años por tentativa de feminicidio
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Un sujeto fue sentenciado a 60 años en prisión por los delitos de tentativa de feminicidio y tentativa de homicidio doloso calificado, según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos ocurrieron el 4 de diciembre del 2016, cuando una de las víctimas se hallaba en su vivienda al lado de sus tres hijos y su pareja sentimental, quien la agredió con un arma blanca mientras dormía.

El individuo responsable del ataque, identificado con las iniciales V.T.M, provocó heridas en el estómago, cuello y torax de la persona. El progenitor de la mujer intentó defenderla del agresor, resultando herido también por la navaja que portaba el agresor.

Una vez que la víctima logró salir del domicilio para pedir ayuda, el ahora sentenciado fue tras ella y continuó atacándola. Al percatarse de los hechos de violencia, los vecinos de las víctimas dieron aviso a los cuerpos policiacos, quienes detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Las personas lesionadas fueron llevadas de emergencia al Hospital Regional de la Huasteca, ingresando con múltiples de vísceras, abdomen, cuello y tórax lesiones y heridas resultado del embate del ahora sentenciado.

Después de que el imputado de iniciales V.T.M., fuera vinculado a proceso, por los delitos de tentativa de feminicidio y tentativa de homicidio doloso calificado, y tras agotar las diferentes etapas del proceso penal,

Posterior a que el acusado fue vinculado a proceso por los mencionados delitos, el Juez de Control, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJH) dictó sentencia condenatoria de 60 años de prisión y estableció una multa para el pago de la reparación de los daños a las víctimas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses
title
Hace (72) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad