Sujeto agrede y amenaza a guardias en Real Toledo; dice que es diputado
 
Hace (34) meses
 · 
Sujeto agrede y amenaza a guardias en Real Toledo; dice que es diputado
Compartir:

Vecinos del fraccionamiento Real Toledo, ubicado en el sur de Pachuca, reportaron que un sujeto, quien asegura ser diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), amenaza y agrede físicamente a los guardias de seguridad del asentamiento.

En un video que fue enviado a Criterio, se puede ver que el individuo insulta a las empleadas de vigilancia, a quienes llama “muertas de hambre”.

El conflicto surgió debido a que, al ser residente moroso, no le permitieron el ingreso al fraccionamiento por la puerta de habitante y le solicitaron que entrara por la de visitantes.

Tras la negativa de los trabajadores de seguridad, el hombre tomó su celular y los amenazó con llamar al gobernador Omar Fayad.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/3657801747779295?__cft__[0]=AZXickyqBx2hE6_DBhCgSO2E0Zt3gm1HTrv5zfpkaB54GDYhzl6yskVLxdHguOVVRZlwVwlpE0_NOm1WyRC0B0hUl0_yDP2twkYVcBNKpv5otxQFWN-Pox84af8mb5xudEvYAqW52AHtozGteckA8Izerht5–kbMYZ5I-KsEtHJsYBpUYPaESMHjkQv19Lz4dg&__tn__=%2CO%2CP-R

Posteriormente, se acercó e intentó arrebatarle su teléfono a la guardia, pues ella lo estaba grabando.

Con el objetivo de evitar problemas y exponer a los vigilantes, los vecinos de Real Toledo solicitaron la intervención de agentes de la Policía municipal de Pachuca.

Redacción web

 

Un oficial de la Policía de Pachuca fue golpeado por un grupo de personas la mañana de este lunes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los uniformados se encontraban interviniendo un vehículo Ibiza con los vidrios polarizados en el bulevar Minero, a la altura de la colonia Campo de Tiro.

En ese momento, arribó un Volkswagen Beetle y una motocicleta, de los que descendieron varios sujetos, quienes agredieron a los agentes; uno de ellos resultó con lesiones en el rostro.

Debido al hecho, al lugar acudieron más oficiales, mismos que detuvieron a cinco sujetos y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (60) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad