fbpx
HidalgoNoticias

Sujeto agrede y amenaza a guardias en Real Toledo; dice que es diputado

Insultó a las empleadas de vigilancia y las llamó “muertas de hambre”


Vecinos del fraccionamiento Real Toledo, ubicado en el sur de Pachuca, reportaron que un sujeto, quien asegura ser diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), amenaza y agrede físicamente a los guardias de seguridad del asentamiento.

En un video que fue enviado a Criterio, se puede ver que el individuo insulta a las empleadas de vigilancia, a quienes llama “muertas de hambre”.

El conflicto surgió debido a que, al ser residente moroso, no le permitieron el ingreso al fraccionamiento por la puerta de habitante y le solicitaron que entrara por la de visitantes.

Tras la negativa de los trabajadores de seguridad, el hombre tomó su celular y los amenazó con llamar al gobernador Omar Fayad.

Posteriormente, se acercó e intentó arrebatarle su teléfono a la guardia, pues ella lo estaba grabando.

Con el objetivo de evitar problemas y exponer a los vigilantes, los vecinos de Real Toledo solicitaron la intervención de agentes de la Policía municipal de Pachuca.

Redacción web

 

También te puede interesar VIDEO: Sujetos agreden a policía de Pachuca

Un oficial de la Policía de Pachuca fue golpeado por un grupo de personas la mañana de este lunes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los uniformados se encontraban interviniendo un vehículo Ibiza con los vidrios polarizados en el bulevar Minero, a la altura de la colonia Campo de Tiro.

En ese momento, arribó un Volkswagen Beetle y una motocicleta, de los que descendieron varios sujetos, quienes agredieron a los agentes; uno de ellos resultó con lesiones en el rostro.

Debido al hecho, al lugar acudieron más oficiales, mismos que detuvieron a cinco sujetos y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Back to top button