fbpx
MéxicoNoticias

Sufre accidente diputado local; muere chofer


El diputado local por Morena, José Benito Ramírez Rosas, resultó herido la tarde de este viernes, mientras que su chofer falleció en un accidente ocurrido sobre la carretera libre Nueva Rosita-Allende.

Los primeros reportes hablan de que el Diputado llegó consciente al Hospital Z. Cruz en Nueva Rosita, muy golpeado y con diversas fracturas

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 136 de la Carretera federal 57, tramo libre Nueva Rosita, una carretera de un solo carril por sentido de circulación, donde el automóvil Nissan Sentra blanco se estrelló de frente contra un camión de carga.

En el accidente falleció el conductor del automóvil, Alan Torres Álvarez.
Los primeros reportes hablan de que el Diputado llegó consciente al hospital, muy golpeado y con diversas fracturas.

Diputados de distintos partidos que viven en la Región Carbonífera se trasladaban hacia el hospital particular para enterarse de primera mano sobre el estado de salud de Ramírez Rosas.

José Benito Ramírez Rosas es licenciado en derecho por la UANE, aunque conforma la bancada de Morena, usualmente vota dentro del bloque de 11 diputados del PAN y UDC, mientras que su compañera de bancada, Elisa Catalina Villalobos, vota en bloque con los 12 diputados del PRI, PRD y un independiente, con lo que conforman una mayoría simple.

 

Rolando Chacón
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Se desploma jet en Coahuila con 13 personas a bordo

Noticias relacionadas

Back to top button