Sucursales bancarias de Pachuca aplican medidas de sanidad
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Mediante un recorrido, Criterio constató que los bancos de la zona centro de Pachuca implementaron las medidas de sanidad, como la sana distancia y la higiene, que fueron emitidas por el gobierno federal; sin embargo, algunos usuarios se niegan a mantener la lejanía o a utilizar gel antibacterial.

En BBVA de Plaza Independe-ncia, en el área de cajeros, hay marcas en el piso de los sitios que deberían ocupar los asistentes para mantener el espacio sugerido entre persona y persona; además, en la entrada del establecimiento hay dispensadores de alcohol en gel.

Asimismo, en la zona de espera para atención en ventanillas, existen anuncios para dejar asientos vacíos y mantener la sana distancia.

Banco Santander, también ubicado en las inmediaciones de Plaza Independencia, cuenta con señalización en el suelo para mantener un espacio aproximado de un metro entre los usuarios en la parte de los dispensadores de efectivo; en tanto, las personas que necesitan hacer operaciones en ventanilla entran en grupos de cinco.

También, en el local de Banco Azteca hay calcomanías pegadas al piso con el texto “Espera tu turno aquí. Cuídate, cuidémonos todos” para delimitar la distancia entre cuentahabientes.
Igualmente, se pide a los usuarios que hagan uso del alcohol en gel de los dispensadores de la entrada y el área de cajas del local.

En Citibanamex se encuentra un anuncio en el que se detalla que la entrada será de manera escalonada para evitar la saturación e invitan a sus clientes a utilizar las aplicaciones electrónicas para realizar operaciones bancarias.

Irving Cruz l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad