Sube la temperatura en Hidalgo: hasta 37 grados este miércoles
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Para este miércoles, en Hidalgo habrá un aumento en la temperatura, con máximas de hasta 37 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en la Huasteca se prevén las más altas, mientras que en el Valle del Mezquital se esperan hasta 30 grados, en Tulancingo 28 y en Pachuca 27.

Mañana, jueves, iniciará la tercera onda de calor de la temporada, por lo que se pronostican temperaturas máximas superiores a 35 grados Celsius, en 27 estados del territorio mexicano.

Además, por la tarde podrían presentarse algunas lluvias aisladas.

Finalmente, para la Mesa Central se espera ambiente fresco y cielo medio nublado por la mañana con bancos de niebla en sierras de la región. Durante la tarde habrá ambiente cálido, cielo nublado, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas con lluvia, además de viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de hasta 40 km/h.

Redacción web

Ahora, la población hidalguense ya podrá solicitar un crédito de 10 mil, 15 mil o 20 mil pesos en la Financiera del Bienestar, cuya segunda convocatoria saldrá del 12 al 16 de junio y quienes estén interesados en aplicar deberán presentar una solicitud en la página oficial de Telecomm con el objetivo de evitar estafas.

Estos apoyos solamente podrán ser gestionados en línea y no se otorgarán en las sucursales de dicha dependencia, así lo informó el delegado Abraham Mendoza Zenteno, quien también dio a conocer el cambio de nombre de la institución referida.

Los pagos de estos financiamientos serán a plazos fijos y a seis, 10 y 12 meses, dependiendo del monto solicitado; sin embargo, quienes hayan participado en las Tandas para el Bienestar o Crédito a la Palabra no podrán acceder a este nuevo programa, pues serían considerados en la plataforma como morosos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 horas
title
Hace 14 horas
title
Hace 14 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad