Sube la temperatura: hasta 36 grados este martes en Hidalgo

Imagen: arivera
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Sube la temperatura: hasta 36 grados este martes en Hidalgo

Piden tener precaución por temporada de calor

Compartir:

En Hidalgo, este martes se registrarán altas temperaturas con máximas de hasta 36 grados centígrados, aunque también podrían presentarse lluvias.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la Huasteca se esperan las más altas, seguido de la Sierra y el Valle del Mezquital con 33, Huichapan con 32 y Pachuca y la Tepehua con 30.

Las lluvias podrían presentarse por la tarde en el Mezquital, Pachuca y Huichapan, siendo con intervalos de chubascos.

Para los estados de la Mesa Central se pronostica cielo con nubes dispersas y ambiente fresco por la mañana en la región y frío en zonas montañosas de Puebla y Tlaxcala, cielo nublado hacia la tarde con ambiente cálido; caluroso en zonas de Guanajuato, Puebla y Querétaro y muy caluroso en sitios de Hidalgo y Morelos. Se prevé viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 a 60 km/h en Guanajuato.

Redacción web

La Fiscalía Especializada para Prevenir, Investigar y Sancionar el Delito de Tortura en Hidalgo tiene un registro de mil 550 denuncias por ese delito, algunas de las cuales datan de hace más de 20 años, indicó el titular de la dependencia Javier Baños Morales.

El funcionario informó que, en lo que lleva en el cargo, mes y medio, aproximadamente se han iniciado 15 querellas, principalmente contra elementos de corporaciones policiacas, así como custodios de centros penitenciarios.

Estimó que de las carpetas de investigación registradas por del delito de tortura, 90 por ciento corresponde a personas que están ilocalizables, además de que en muchos de los casos proporcionan nombres falsos.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Sube la temperatura: hasta 36 grados este martes en Hidalgo
Hace (15) meses
Imagen: Se mantienen el calor y los fuertes vientos este jueves en Hidalgo
Hace (40) meses
Imagen: Se espera un caluroso jueves en Hidalgo; temperaturas de hasta 33°C
Hace (51) meses
Imagen: Se espera un caluroso fin de semana en diversas zonas del estado de Hidalgo
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad