Sube gasolina regular 30 centavos en Pachuca
 
Hace (38) meses
 · 
gasolina mantiene hasta 20.59 pesos Pachuca
Compartir:

Este lunes 18 de enero, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.20 a 19.25 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo de la Magna subió 31 centavos, en relación con el lunes de la semana pasada, pues el 11 de enero el litro se ofrecía en 17.89, en Estación Valle Dorado, y hoy, en 18.20, en la misma estación.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 19.25, en Gas del Desmonte.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 18.40 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Estación Valle Dorado.

Redacción web

 

A dos años de la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ocurrida mientras pobladores recolectaban gasolina derramada de un punto de ordeña, que dejó un saldo de 137 muertosTlahuelilpan registra un incremento de 304 por ciento en el número de tomas clandestinas, mientras que Hidalgo se mantiene en los primeros puestos a nivel nacional.

De acuerdo con reportes e información de transparencia de la empresa productiva del Estado, de enero de 2016 a noviembre de 2018, 67 piquetes fueron detectados en Tlahuelilpan, equivalente a un promedio de dos cada mes.

Sin embargo, de diciembre de 2018 a octubre de 2020 —periodo que abarca de un mes antes de la explosión a dos meses y medio del segundo aniversario, que se conmemora hoy— se registraron 271 tomas clandestinas, lo que representa un incremento de 304 por ciento.

Con dicha cifra, Tlahuelilpan ocupa el decimoprimer lugar estatal en puntos de ordeña detectados. El primer puesto corresponde a Cuautepec, con mil 438 casos, seguido de Tetepango, San Agustín Tlaxiaca y Ajacuba.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad