Su madre lo corre de su casa a los 30 años y él la denuncia, en CDMX

Su madre lo corre de su casa a los 30 años y él la denuncia, en CDMX

La madre de un hombre de 30 años decidió correrlo de su casa, ya que, asegura, este se la pasaba jugando videojuego, no ayudaba en nada, no trabajaba y no estudiaba; sin embargo, el sujeto lo tomó de una mala manera y decidió denunciar a la mujer.

No es broma, el individuo, identificado como Christian Uriel, demandó a su mamá ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por agresión y hostigamiento luego de que lo corriera de su casa porque no trabajaba ni estudia.

En su declaración, la señora argumentó que tomó la decisión debido a que, durante la pandemia de Covid-19, su hijo no se levantaba del sillón para nada y hasta exigía que le llevaran de comer.

Agregó que, cuando se reanudaron las actividades, le solicitó que buscara un trabajo y aportara para los gastos, a lo que él se negó varias veces, por lo que tomó la decisión de correrlo.

Según la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, la madre pidió ayuda a la tía antes mencionada. Las dos acudieron al domicilio ubicado en la colonia La Polvorilla, en la Alcaldía Iztapalapa. Entre las dos echaron agua fría al joven y a su sillón, y a escobazos lo expulsaron del domicilio. Fue entonces cuando el joven de 30 años, acudió a la Fiscalía para pedir ayuda y regresar a su domicilio.

Redacción

 

También te puede interesar Adolescente sufre derrame cerebral por jugar videojuegos 22 horaseguidas

Aunque muchas personas piensan que jugar videojuegos es un hobby inocente que no pone en riesgo a nadie, no es así. Un joven en China sufrió un derrame cerebral por estar 22 horas consecutivas en su consola.

Según medios locales, Xiaobin se desmayó de manera repentina, situación que alarmó a sus padres, quienes inmediatamente llamaron a un médico.

Tras la revisión, el doctor concluyó que el chico sufrió un derrame cerebral y el motivo fue que llevaba semanas jugando videojuegos hasta 22 horas al día.

El nazareno les dijo las condiciones de su cuerpo provocaron el problema, pues comía mal y dormía poco.

Los padres aseguraron en una entrevista que Xiaobin se encerraba durante horas y decía que iba a hacer tareas y a tener clases en línea; sin embargo, todo ese tiempo jugaba, hasta que se quedaba dormido.

Te puede interesar:

Festival Corona Capital se realizará en 2021

Festival Corona Capital se realizará en 2021

El Festival Corona Capital no se llevará a cabo este año y se pospondrá para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado