fbpx
HidalgoNoticias

STPSH reanuda trámites en oficina

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) reanudó los plazos, trámites y términos legales de los actos y procedimientos atendidos por la dependencia, así como por la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo, expone un documento publicado el 26 de octubre, en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

No obstante, para prevenir la propagación del Covid-19, fue establecido “un sistema electrónico para controlar las citas para atención del público en general y recepción de documentos, cuyo registro deberá realizarse en la página de internet”.

En ese sentido, las personas que acudan a las instalaciones a realizar algún trámite deberán cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, como uso de cubreboca, desinfección de calzado, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

Asimismo, las actuaciones, promociones, solicitudes y requerimientos interpuestos del 29 de marzo al 25 de octubre aparecerán como presentados el 26 de este mes.

Adela Garmez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button