STPSH reanuda trámites en oficina
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) reanudó los plazos, trámites y términos legales de los actos y procedimientos atendidos por la dependencia, así como por la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo, expone un documento publicado el 26 de octubre, en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

No obstante, para prevenir la propagación del Covid-19, fue establecido “un sistema electrónico para controlar las citas para atención del público en general y recepción de documentos, cuyo registro deberá realizarse en la página de internet”.

En ese sentido, las personas que acudan a las instalaciones a realizar algún trámite deberán cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, como uso de cubreboca, desinfección de calzado, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

Asimismo, las actuaciones, promociones, solicitudes y requerimientos interpuestos del 29 de marzo al 25 de octubre aparecerán como presentados el 26 de este mes.

Adela Garmez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad