STCH gastará más de 65 mil pesos en muebles para oficina
 
Hace (11) meses
 · 
STCH gastará más de 65 mil pesos en muebles para oficina
Compartir:

El Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), adscrito a la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) gastará 65 mil 857 pesos por concepto de adquisición de muebles para oficina, de acuerdo con el fallo de la licitación pública nacional STCH/LPN/010/2023.

Por el concepto de 8 partidas, que son compuestas por frigobar, silla ejecutiva, escritorio, mesa de juntas, sofá, ventilador, archivero vertical y armario, la dependencia del Gobierno de Hidalgo pagará 47 mil 924 pesos a la persona física Arens Sánchez Barraza.

Asimismo, por la adquisición de un despachador de agua fría y caliente, una silla para oficina, una banca de acero, un librero de madera y un bote de basura con ruedas, se erogarán 17 mil 933 pesos para la firma Microvisa MG.

Por otro lado, fueron declaradas desiertas tres partidas, correspondientes a la compra de una silla secretarial, una mesa de trabajo de melamina y un bote de basura con ruedas, ya que no se cumplieron las especificaciones mínimas para comprarlas, publicadas en la licitación.

Esta es la décima licitación que realiza el STCH en lo que va del año, pues a través de estos procesos ha comprado otros bienes con recursos públicos como bienes informáticos por 149 mil 817 pesos o 323 mil 872 pesos por la adquisición de uniformes para el personal que labora en el lugar.

Irving Cruz

Pachuca

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) acumula por lo menos 50 despidos de personas al interior del organismo que llevaron a cabo o intentaron “sabotajes” dentro de sus operaciones o infraestructura, dijo su titular.

El robo de cable de cobre en los pozos, no solo para venderlo, sino también como una forma de perjuicio a la dependencia, fue una de las anomalías que encontró Juan Evel Chávez Trovamala a su llegada a la titularidad dicha instancia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad