“Soy inocente”, asegura Grajales Yuca, médico de Chiapas
 
Hace (43) meses
 · 
“Soy inocente”, asegura Grajales Yuca, médico de Chiapas
Compartir:

Luego de que el 25 de julio, Gerardo Vicente Grajales Yuca, médico del Hospital de Especialidades Vida Mejor, del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), fuera arrestado por presunto abuso de autoridad, el galeno se declaró inocente.

“Soy inocente. Nunca me llevé nada. No sé por qué hacen esto”, mencionó el doctor en una entrevista con Animal Político.

Grajales Yuca, de 41 años, estuvo encarcelado por una semana, hasta que en un juez determinó prisión domiciliaria.

Fue encarcelado por la denuncia de la hija de un paciente que murió de Covid-19. La demandante lo señala por, presuntamente, pedirle que comprase medicamentos para luego quedárselos él. El enfermo era un político local.

“Fui el primer médico especialista que entro al área de Urgencia y Medicina Crítica. Todos teníamos miedo. Sabíamos que podíamos morir. Por eso te arriesgas”, mencionó el médico, quien tiene problemas cardiacos e hipertensión.

La defensa del galeno aseveró que esperan que esperan que sea liberado de culpa en los próximos días, pues, según su versión, no hay pruebas que demuestren que él se haya quedado con medicamentos.

Redacción

 

El senador por Nuevo León Samuel García es más conocido por sus polémicas en redes sociales que por alguna iniciativa como legislador. El político mexicano, una vez más, ha sido criticado por usuarios, quienes lo acusaron de ser machista.

Luego de que la esposa del afiliado a Movimiento Ciudadano, la influencer Mariana Rodríguez, dio positiva a Covid-19, la pareja decidió transmitir por Instagram la manera en que conviven, ahora que ella se encuentra en aislamiento.

Pasaron en vivo una cena, en la que cada uno comía en una habitación diferente; sin embargo, en una parte del vídeo, Samuel García le reclamó a su conyugue que estaba “enseñando mucha pierna”.

Ella le dice que solamente está mostrando la rodilla, pero él le responde: “Qué bajes la pierna, no andes enseñando la pierna. Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad