Soy humano, tengo derecho a jugar golf: Cuauhtémoc Blanco
 
Hace (30) meses
 · 
Soy humano, tengo derecho a jugar golf: Cuauhtémoc Blanco
Compartir:

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco (PES), justificó que el pasado sábado haya jugado golf con el empresario Elías Ayub y el exportero Jorge Campos, mientras comunidades del Estado se encontraban bajo el agua.

Reforma dio a conocer que, mientras comunidades de cuatro municipios de Morelos enfrentaban el desbordamiento del Río Yautepec y la Laguna Seca, el mandatario se encontraba en el green.

“Yo no le veo nada de malo, tengo una muy buena relación con Elías (Ayub) y me marcó, me vine a desayunar con él. Y soy un ser humano y tengo derecho a jugar golf, jugar pádel, jugar futbol y nada más. Lamentablemente así es la política, pero bueno, no pasa nada y nosotros seguimos trabajando”, justificó este martes el Gobernador.

“Estamos recaudando todas las afectaciones que hay, hay un fondo para poder ayudar a la gente más necesitada, creo que si estás al pendiente, tú has visto las necesidades que hemos regresado a Tlayacapan, repartimos colchones y repartimos despensas cuando hubo estas inundaciones y vamos a seguir trabajando”.

 

Benito Jiménez

Agencia Reforma

 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y un círculo cercano de tres familiares y funcionarios fueron denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado por ocultar el origen, propiedad y destino millonario de recursos a través de la triangulación de cuentas bancarias.

La denuncia incluye al hermano del mandatario, Ulises Bravo, quien influyó en diversos temas de gobierno sin ser funcionario y quien actualmente dirige el Partido Encuentro Solidario (PES) en Morelos.

También figuran en la denuncia Edgar Riou Pérez, primo y secretario particular del mandatario, y Jaime Tamayo Godínez, amigo de Blanco y apoderado de la marca Cuauteminha.

En junio de 2020 la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (FGR) detectaron una red de lavado de dinero y cuentas millonarias en el entorno de Cuauhtémoc Blanco.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad