Sosa Jiménez cerró campaña en Acaxochitlán
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

Rocío Sosa Jiménez, candidata de la coalición Va por Hidalgo a diputada local por el distrito X Apan, realizó su cierre de campaña en la comunidad Santa Ana, Acaxochitlán, acompañada por Julio Valera Piedras, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Adriana Rivera Peralta, su compañera de fórmula.

La abanderada del PRI y los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) ratificó su compromiso de ser una voz que brinde soluciones para la población en el Congreso.

“Hoy me siento muy agradecida con Acaxochitlán, tierra que me vio nacer, por el apoyo que hemos tenido para sumar voces a este proyecto. Hemos llegado hasta aquí gracias al impulso que nos brinda la población al querer que la historia sea distinta. No estamos conformes con lo que está pasando. Nos hicieron creer en una transformación que solo ha sido un desastre para nuestro distrito. Este 6 de junio ya se decidió, la historia va a cambiar gracias a su apoyo en favor de nuestro proyecto”, manifestó.

Sosa Jiménez señaló que, en los recorridos que realizó durante su campaña, conoció las necesidades de la gente, lo que le permitirá trabajar en la construcción de propuestas concretas.

“La población saldrá este junio a votar para que le regresen los programas sociales que les fueron quitados, como el Seguro Popular, va a votar por mejores oportunidades de empleo, por más y mejores infraestructuras carreteras y apoyos para el campo. Acaxochitlán ya decidió cambiar de historia.

“Ya no más desabasto de medicamentos y sí, por más oportunidades para las mujeres microempresarias, que son el motor de nuestro distrito. Cuautepec ya no cuenta ahora con una protección de salud. Se ha desprotegido a nuestra población”, externó.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad