“Sorprende” a Avilés Cano ser considerada para Actopan
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Yuvenil Torres I Pachuca

Edith Avilés Cano, directora general de Fomento a la Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Social de Hidalgo (Sedeso), se dijo “sorprendida” de que su nombre aparezca entre los posibles candidatos para encabezar la diputación federal por el distrito de Actopan con los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Me sorprendió porque yo no estoy peleando por ninguna candidatura”, sostuvo; mencionó que se enfoca en su encargo.

En su edición de ayer, Criterio publicó que quienes se perfilan para representar ese distrito electoral federal son Edith Avilés Cano, Erika Ramírez Arce, Jaime Galindo Ugalde y Ernesto Vázquez Baca, de acuerdo con fuentes tricolores.

Según la exdiputada local, no ha tenido tiempo “ni siquiera” de pensar en la posible nominación para la Cámara de Diputados, pues el trabajo en la Sedeso es “muy demandante”.

Cuestionada sobre si declinaría participar en la contienda electoral, reiteró que se mantiene ocupada en su labor.

“Ahorita estoy muy metida con el tema de la proyección que tenemos”, dijo sobre la estrategia de comedores comunitarios, emprendida por la dependencia.

Avilés Cano contendió por la alcaldía de Actopan durante la renovación correspondiente al proceso electoral de 2016, pero fue Héctor Cruz Olguín, candidato por el Partido Encuentro Social (PES), quien ganó los comicios en ese municipio del Valle del Mezquital.

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad