Somos ‘Los Maléficos’, para servirles: Beatriz Gutiérrez
 
Hace (32) meses
 · 
Somos 'Los Maléficos', para servirles: Beatriz Gutiérrez
Compartir:

Tras darse a conocer una lista de investigados llamada “Los Maléficos”, que incluye al Presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller advirtió que seguirán luchando por un “verdadero Estado de Derecho”.

“Somos ‘Los maléficos’ para servirles. Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México, y porque México tenga un verdadero Estado de Derecho”, expresó en Instagram.

“Desde este momento me deslindo de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía”.

Santiago Nieto reveló que cuando asumieron la Unidad de Inteligencia Financiera encontraron un archivo con indagatorias con el nombre “Los Maléficos”, que encabezaba el Presidente López Obrador con el apodo de “El Gallo”.

“Debo decir que en la UIF, cuando se recibió, encontramos al paso de los meses una lista, un archivo, que eran todas las investigaciones que se habían desarrollado, llamado Los Maléficos, por cierto, y en esa estaba en número uno con el apodo de ‘El Gallo’, el Presidente”, comentó.

“Habíamos revisado, pero encontramos ahí a la Secretaria Olga Sánchez Cordero, aparecía en la lista Alfonso Durazo, ninguno de estos archivos se mantuvo”.

Staff
Agencia Reforma

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, condenó este martes el espionaje realizado por el Gobierno de Enrique Peña Nieto, pero denunció que no ha sido la única práctica intimidatoria que ha padecido.

A través de su cuenta de Instagram, la coordinadora del Proyecto Memoria Histórica y Cultural de México aseguró que además de las intervenciones telefónicas, se han colocado chips en sus vehículos y cámaras de vigilancia en las calles donde se ubican sus domicilios.

Además de revisar sus cuentas bancarias y declaraciones fiscales, advirtió, han sufrido intromisiones en redes sociales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (46) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (59) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad