Somos barrio, dice Julio Menchaca desde Cubitos
 
Hace (24) meses
 · 

Tendrá Julio un gobierno austero y sin lujos, afirma

Compartir:

El candidato común de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, recibió el respaldo de barrios y comunidades marginadas de Pachuca, como parte de su campaña por la gubernatura.
Cubitos y Santiago Tlapacoya fueron los lugares donde se congregaron mujeres y hombres “convencidos del movimiento de transformación”.

En ambas actividades, el aspirante estuvo acompañado por Raúl Morón Orozco, exalcalde de Morelia, Michoacán.

Menchaca Salazar resaltó que los habitantes de los barrios y colonias de la capital hidalguense padecen del abandono de los gobiernos, a pesar de encontrarse en zonas urbanas.

En Cubitos, el aspirante a la gubernatura afirmó: “Somos barrio. Yo soy del Jardín Colón, aquí a unas cuadras. Sabemos lo que es tener ese entorno y ese sentido de comunidad, por eso agradezco la cálida bienvenida”.

Reiteró que, con el apoyo de la ciudadanía, en la entidad podrá llegar la transformación.
“Tenemos confianza, pero no tenemos exceso. Por eso debemos salir a votar”, dijo el también senador con licencia.

Recordó que los exgobernantes terminan sus administraciones y después “no se vuelven a parar por los barrios y las colonias” a las que acudieron a solicitar el voto en campaña.

“Nunca he vivido en otro lugar que no sea Hidalgo, que no sea Pachuca, mi aspiración es cumplir cualquier encargo y circular por las calles con la frente en alto, saludando a mis vecinos”, dijo.

En Santiago Tlapacoya, comentó que hombres y mujeres de todas partes “están abrazando la esperanza” y que lo más valioso del movimiento son las personas decididas a transformar su realidad por medio del voto. “Con el apoyo de todas y todos ustedes, este 5 de junio vamos a ganar y vamos a ganar bien”, sostuvo.

Redacción I Pachuca

Durante este jueves, cien personas fueron diagnosticadas con la enfermedad Covid-19; asimismo, tres con el virus activo perdieron la vida por su causa, de acuerdo con el resumen técnico de la  Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).  

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad