Solo una compañía hizo propuesta para Turibús de Pachuca
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

Para la adquisición del Turibús de Pachuca solo una compañía presentó una propuesta para la licitación pública: Carrocerías Zumpango SA de CV, consta en el acta de proposiciones técnicas y económicas de la convocatoria.

Julio Daniel Reyes Rivero, tesorero del ayuntamiento de la capital hidalguense, informó que hay un presupuesto de un millón de pesos para la adquisición de esta unidad móvil; sin embargo, la oferta de la firma es de un millón 490 mil 368 pesos.

Esta segunda licitación —la primera se declaró desierta— fue emitida el lunes pasado y la junta de aclaraciones, a la cual también solo se presentó Carrocerías Zumpango, se llevó a cabo ayer. El 18 de junio se dará a conocer el fallo de la convocatoria MPS-SA-LP-20-19.

Con base en los lineamientos del concurso, que fueron consultados por Criterio, el ayuntamiento capitalino, a cargo de la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, pide que la estructura de la unidad sea fabricada con perfiles de acero y aplicación de pintura anticorrosiva, con un laminado exterior en forro de vinil, color institucional, molduras en madera de pino y barniz; además, que el toldo sea de una pieza, cubierto de aluminio y con aplicación
de impermeabilizante.

En cuanto al forro interior, el municipio solicita molduras de madera de pino, con barniz y triplay; una rampa para discapacitados; asiento ergonómico en tela o vinipiel para el operador; sillones de pasajeros dúplex, en madera de pino de primera, con barnices de poliuretano; iluminación de leds en la parte superior y de cortesía en escalones y el lugar del chofer; equipo de audio MP3, con entrada USB y sistema de perifoneo que incluya un amplificador con un puerto de 3.5 mm para micrófono, y ocho bocinas al interior de la unidad.

Normativa

  • El artículo 52 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Sector Público de Hidalgo indica que, en caso de que dos procedimientos de licitación hayan sido declarados desiertos, los convocantes podrán adjudicar de forma directa el contrato

Giovanny Flores l Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad