Solo hay 4 recetas sin surtir: dice IMSS
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

Autoridades directivas del Hospital General de Zona con Medicina Familiar 1, en Pachuca, recibieron a representantes de organizaciones, quienes se manifestaron al exterior del nosocomio, el cual señaló que solo son cuatro recetas las que no se surtieron por cuestiones administrativas.

“Se escucharon las dudas de los exponentes, con la finalidad de brindar alternativas dentro de los parámetros y procesos institucionales, conduciéndose en todo momento los servidores públicos con sensibilidad y respeto”, señaló el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Informó que el pasado miércoles la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Adriana Bustamante Cruz y la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, Mariela Valero Mota, acudieron con los representantes de Servicios de Inclusión Integral y Derechos Humanos (Seiicnac) para conocer los motivos de inconformidad y plantear soluciones.

Solo hay 4 recetas sin surtir: dice IMSS
Solo hay 4 recetas sin surtir: dice IMSS

Uno de los temas centrales expuesto por los derechohabientes fue el desabasto de medicamentos retrovirales; sin embargo, del análisis de canje de recetas en el presente año al interior de la institución, solamente cuatro no fueron entregadas por tecnicismos administrativos, por lo cual se cuenta con el fármaco suficiente.

“El compromiso del IMSS en Hidalgo es atender de manera íntegra a las y los derechohabientes, procurando siempre su bienestar con un trato de calidad y calidez”, aseveró el Seguro Social.

Un grupo de personas protestó ayer en Pachuca por la falta de antirretrovirales.

Redacción | Pachuca

Las 10 personas que fueron detenidas por participar en el ataque en la planta cementera de la Cooperativa Cruz Azul, en Tula, fueron puestas a disposición del Ministerio Público (MP) por los delitos de homicidio y lesiones, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la dependencia, los detenidos continúan a disposición del MP, quien tiene 48 horas, a partir de haberlos remitido a dicha instancia, para presentarlos ante un juez de control para determinar su situación jurídica, es decir, para que la autoridad encargada de la procuración de justicia formule las imputaciones en contra de ellos y se resuelva si los cargos son suficientes para vincularlos a proceso.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad