fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Solo el distrito VII podría concretar debate


De acuerdo con información del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo, solo en el distrito federal electoral VII, con cabecera en Tepeapulco, se llevaría a cabo el debate de candidatos a diputados para el Congreso de la Unión, pues ya cuenta con una comisión, integrada por dos consejeros, para dicha actividad.

Sin embargo, aún no se tiene establecida una fecha para desarrollar el acto en el que los abanderados de los partidos y coaliciones puedan informar sobre sus propuestas a trabajar en caso de ser favorecidos con el sufragio.

Son ocho los aspirantes que podrían participar: Verde Ecologista (PVEM), Laura Ce-rón Blanco; del Trabajo (PT), Gloria Omaña Espinosa; y Movimiento Ciudadano (MC), Vianet Hernández Nolasco.

Así como Navor Alberto Rojas Mancera, por Movimiento Regeneración Nacional (More-na); Alma Delia Hernández Mata, por Encuentro Solidario (PES); Román Adalberto Juárez López, de Redes Sociales Progresistas (RSP); Liliana Villavicencio Ruiz, de Fuerza por México (FXM, y Héctor Meneses Arrieta, de la coalición Va por México.

En tanto, en los seis distritos restantes no se cuenta con información sobre debates.

 

Adela Garmez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button