Solicitan a Sheinbaum investigar asesinato de Karla
Solicitan a Sheinbaum investigar asesinato de Karla. Foto: David Martìnez

Solicitan a Sheinbaum investigar asesinato de Carla

Diputados de la LXIV Legislatura del Congreso local avalaron un acuerdo económico dirigido a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para exhortarla a investigar el feminicidio de Carla Peña Sánchez, familiar del diputado local Miguel Ángel Peña Flores.

La legisladora del Partido Encuentro Social (PES) Viridiana Jajaira Aceves leyó el dictamen, en el que se solicita indagar a la ministerio público Lorena Beatriz Juárez Pérez y al abogado Juan García Romero, como responsable de la agencia, cuyo desempeño calificó como “sospechoso”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También, criticó que no aseguraran al principal posible responsable del deceso de la mujer: su novio, ya que, señaló, este presentaba lesiones en los nudillos y la víctima, de 35 años, estaba policontundida.

En tribuna, Peña Flores afirmó que la muerte de su familiar fue una “ironía de la vida”, pues dijo impulsar iniciativas con perspectiva de género en beneficio de las mujeres, a pesar de haber votado en contra de la despenalización del aborto en la entidad.

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

También te puede interesar ‘Fernando era celoso con Carla’: fue hallada estrangulada

Te puede interesar:

Por mayoría, Congreso avala reforma que garantiza apoyos sociales

Por mayoría, Congreso avala reforma constitucional que garantiza apoyos sociales

Por mayoría, el Congreso de Hidalgo avaló la reforma constitucional al artículo 4, a fin …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget