Solicitan rehabilitar camino de Huehuetla
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de San Ambrosio y Linda Vista, en Huehuetla, señalaron falta de mantenimiento al camino que conecta a sus comunidades, por lo que el “mal estado” de la vía se acentuó con la temporada de lluvias.

“Es una injusticia que nuestra tierra esté olvidada por los dirigentes y solo en temporadas de campaña y contienda electoral vengan a conocer las condiciones de la región”, comentó Margarita Roque, ciudadana inconforme con las condiciones de la carretera.

Como madre de familia dijo que también se queja porque con el retorno a clases presenciales, los niños de educación básica recorren esa vía.

Debido a que la temporada de lluvias no han terminado, “los caminos continuarán siendo deficientes, lo cual podría ocasionar incluso derrumbes o cierre del paso”, señaló otro habitante de la región.

A su vez, el fin de semana pasado, la vía a la comunidad de Mirasol, en Huehuetla, colapsó, luego de que no se rehabilitara.

Francisco Trejo Solís dijo que están a la espera de que el presidente Andrés Manuel López Obrador responda al oficio que entregaron hace unas semanas en Palacio Nacional.

Abundó que en el escrito solicitaron rehabilitar las vías de comunicación de la región que quedaron dañadas por la temporada de lluvias, por lo que esperan que el gobierno federal atienda su exigencia.

 

Vanessa E. Romero
Huehuetla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad