Solicitan rehabilitar avenida de Tizayuca
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

Habitantes del barrio El Pedregal, ubicado en el centro de Tizayuca, solicitaron a la alcaldía realizar el bacheo de la avenida Francisco Villa, ante el riesgo de un accidente para automovilistas y peatones, por las condiciones “deplorables” del asfalto.

Diana Pérez Morales, residente de la colonia Parque de Poblamiento, señaló que los encharcamientos provocan que los colonos tengan problemas para transitar sobre la vialidad.

“Literalmente, los que vamos a pie debemos brincar los charcos y hoyos y los automóviles conducir despacio, a veces ni así la libran”, dijo.

Mencionó que los hoyos son evidentes sobre la carretera, principalmente en la esquina con la avenida Lázaro Cárdenas, donde el asfalto está deteriorado sin que haya atención.

Agregó que en El Pedregal diversas calles siguen sin pavimentarse, por lo que requieren la atención de la alcaldía para intervenir y mejorar sus condiciones.

Indicó que para la siguiente semana girarán un oficio a las autoridades, porque es “incomprensible” que la vialidad esté en malas condiciones, pese a que se ubica en una zona altamente transitada y céntrica de Tizayuca

Aseveró que durante las lluvias o en la noche son imperceptibles los baches, por lo que existe riesgo de accidentes.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad