Solicitan la reparación de coladeras en Huehuetla
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Debido a la falta de mantenimiento de coladeras y calles de San Antonio el Grande, Huehuetla, los ciudadanos señalaron que esa problemática lleva desde administraciones pasadas, con el riesgo de un accidente.

“Dentro de la localidad existen muchas problemáticas sociales que deben ser atendidas por nuestras autoridades, una de ellas no solo es hacer obras, sino mantener las que ya existen para seguridad de todos, en el caso de las coladeras constantemente pasan tráiler y camiones carga pesada que continúan deteriorando el trayecto”, aseveró Araceli Gracia, habitante de la localidad.

En entrevista con Criterio, aseveró que otra de las deficiencias de la localidad y el resto del municipio es la rehabilitación de caminos y carreteras que durante la época de lluvias suelen requerir de mayor atención, ya que en algunos casos ni siquiera cuentan con pavimentación.

“A nivel municipal existe un problema muy fuerte en cuanto al tema de las carreteras y caminos sin pavimentación, cosa que los huehuetlenses hemos peleado hasta el cansancio y sin respuesta porque se mejoren los caminos”, resaltó García.

A su vez, los propios habitantes se han organizado para realizar faenas y trabajos de autogestión, con el fin de subsanar los daños en calles y avenidas públicas, pero según el testimonio, piden que el gobierno local apoye.

Vanessa E. Romero | Huehuetla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad