Solicitan asfaltar colonia de Tizayuca
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Ciudadanos de El Carmen, Tizayuca, solicitaron a las autoridades municipales rehabilitar el camino que comunica su asentamiento con el fraccionamiento Haciendas, ya que carece de pavimentación, lo que causa malestar e inconformidad entre los residentes.

En entrevista con Criterio, Eréndira García Ríos refirió que la vía está en condiciones “deplorables”, ya que es de terracería y se inunda durante el periodo de lluvias, además que tiene diversos hoyos que dificultan el tránsito vehicular y de peatones.

Mencionó que la zona se ha convertido en un tiradero de basura y desechos, que incluye animales muertos en bolsas negras a orillas de la vialidad, lo cual causa un foco de infección entre los habitantes que se trasladan a sus domicilios y lugares de trabajo.

Señaló que El Carmen mantiene diversas deficiencias, principalmente por la falta de pavimentación en las calles, debido a la omisión de los gobiernos anteriores para mejorar la condición de vida de los colonos .

Por lo tanto, la ciudadana exigió que la actual administración atienda el problema.

Por su parte, el director de Servicios Públicos municipales, Rodolfo Rodríguez Rivero, manifestó que el plan Elisa Acuña propuesto por la alcaldía, contempla la integración y recuperación de los espacios públicos, incluida dicha vialidad.

La estrategia busca reparar baches y rehabilitar vías dañadas en la demarcación.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad