Solicitan apoyo para bacheo en vialidades

El secretario de Obras Públicas de Tizayuca, Francisco Javier Hernández Gómez, reconoció que requieren el apoyo del estado para resolver los desperfectos en diversos tramos viales, relacionados con la proliferación de baches.

El funcionario explicó que se tapó temporalmente los agujeros, a la espera de que la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) repare el tramo, pues pertenece a su sector. “El domingo acudimos para poner material de emergencia porque se volaron varias llantas; hemos pedido (al gobierno estatal) el apoyo desde hace un buen rato y no lo han mandado”, dijo. Indicó que, además de la avenida Juárez Norte, el municipio requiere el servicio en vialidades “sumamente” transitadas, como el bulevar Las Torres y la avenida Ejército Mexicano ante las averías que presentan.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, el alcalde Gabriel García Rojas ha solicitado el apoyo al gobierno estatal desde hace un año sin obtener respuesta.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

multan transporte tizayuca

Multan 25 unidades de transporte público de Tizayuca por no respetar medidas

Por no respetar las medidas impuestas por la Secretaría de Salud para evitar contagios de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget