Solicitan alumbrado público en Tizayuca
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

Pobladores del fraccionamiento Ciudad Natura, Tizayuca, exigieron la instalación de alumbrado público en el acceso de su centro habitacional debido a que fue cortado hace un mes y, a la fecha, no se ha resuelto.

En entrevista con Criterio, la representante del asentamiento, integrado por mil viviendas, Blanca Yesenia Ramírez García, indicó que presuntamente la avería ocurrió porque una bodega clandestina “se colgó” a la red eléctrica y dejó sin servicio las lámparas.

Abundó que la mayor problemática es para los ciudadanos que se trasladan a sus trabajos en la madrugada, así como los que regresan por las noches, aunado a las complicaciones por las lluvias.

Aseveró que el fraccionamiento requiere de mayor intervención por parte de la alcaldía y detalló que, en meses anteriores, padecieron la falta del servicio de drenaje y agua potable.

Recordó que, en junio pasado, protestaron en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tizayuca (Caamth) para exigir mejorar los servicios básicos.

Aseveró que esperan una respuesta favorable de la Dirección de Servicios Públicos de Tizayuca para resolver sus demandas.

Hace unos meses, la alcaldía anunció que realizarán un diagnóstico del alumbrado.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad