Solicitan a Magaña rehabilitar el drenaje
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Durante un recorrido por la Unidad Habitacional Pemex, pobladores del lugar solicitaron al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tula, Octavio Magaña Soto, atender la rehabilitación del drenaje, pues su mal estado ha provocado socavones, así como más alumbrado público y mayor seguridad.

“Necesitamos que fijen la mira en la colonia Pemex y hacerla crecer. Nosotros estamos costeando y cooperando para arreglar los hundimientos; de presidencia, no tenemos apoyo”, aseveró uno de los colonos.

Los lugareños también pidieron al abanderado del PVEM gestionar el regreso del Seguro Popular, apoyar el deporte y rehabilitar las canchas en las que se instala el tianguis local.

Por otra parte, Magaña Soto visitó a los comerciantes del mercado itinerante que se instala cada jueves en las canchas de basquetbol de la unidad.

“Nadie tiene más ganas de trabajar que nosotros”, aseveró el candidato del Verde Ecologista ante los locatarios, quienes recriminaron que nadie ha hecho nada por la colonia.

Posteriormente, Magaña Soto acudió a El Damú, donde los pobladores solicitaron la pavimentación de varias avenidas de la demarcación, así como más alumbrado en la vía pública para evitar crímenes.

“Llevamos 30 años sin que nos puedan solucionar el problema de la luz”, expresó uno de los residentes, quien detalló que las luminarias son particularmente necesarias en la calle Primero de Mayo.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad