Solicitan a Magaña rehabilitar el drenaje

Durante un recorrido por la Unidad Habitacional Pemex, pobladores del lugar solicitaron al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tula, Octavio Magaña Soto, atender la rehabilitación del drenaje, pues su mal estado ha provocado socavones, así como más alumbrado público y mayor seguridad.

“Necesitamos que fijen la mira en la colonia Pemex y hacerla crecer. Nosotros estamos costeando y cooperando para arreglar los hundimientos; de presidencia, no tenemos apoyo”, aseveró uno de los colonos.

Los lugareños también pidieron al abanderado del PVEM gestionar el regreso del Seguro Popular, apoyar el deporte y rehabilitar las canchas en las que se instala el tianguis local.

Por otra parte, Magaña Soto visitó a los comerciantes del mercado itinerante que se instala cada jueves en las canchas de basquetbol de la unidad.

“Nadie tiene más ganas de trabajar que nosotros”, aseveró el candidato del Verde Ecologista ante los locatarios, quienes recriminaron que nadie ha hecho nada por la colonia.

Posteriormente, Magaña Soto acudió a El Damú, donde los pobladores solicitaron la pavimentación de varias avenidas de la demarcación, así como más alumbrado en la vía pública para evitar crímenes.

“Llevamos 30 años sin que nos puedan solucionar el problema de la luz”, expresó uno de los residentes, quien detalló que las luminarias son particularmente necesarias en la calle Primero de Mayo.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Fepade investigará irregularidades elección IEEH

La Fepade investigará irregularidades en elección: IEEH

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) determinará dónde estuvo la vulnerabilidad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok