Solicita presidenta de Morena a Sharon Macotela “rectificar su camino”
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Alicia Ordóñez Pérez, hizo un llamado a Sharon Macotela Cisneros, diputada local por el mismo partido político, a que “rectifique su camino”, luego de que se diera a conocer que la legisladora contrató a su hermano como su asesor, lo cual se conoce como nepotismo (nombrar a familiares en cargos públicos).

“En el caso de la diputada sí le hacemos ese llamado afectuoso a que pueda rectificar su camino”, mencionó en entrevista con Criterio.

Asimismo, Ordóñez Pérez consideró que estas prácticas les restan autoridad moral a los representantes populares y dijo que rectificar su comportamiento significaría “darle una respuesta correcta al pueblo”.

despido injustificado diputada Sharon Macotela
Foto: David Martínez

Criterio publicó en su edición del 2 de abril pasado que la diputada local plurinominal Sharon Macotela Cisneros consideró que el nepotismo es una práctica “superpadre”; esto, debido a que la integrante de la LXV Legislatura del Congreso local contrató a su hermano para ser su asesor, cargo por el cual devenga un salario mensual de 15 mil pesos.

En su currículum, Winston Macotela Cisneros, hermano de la morenista indica haber estudiado la licenciatura en Administración de Empresas, aunque no aparecen en el Registro Nacional de Profesionistas (RNP).

Giovanny Flores I Pachuca

Durante este miércoles, se detectó que 28 personas son portadoras del virus SARS-CoV-2, de modo que el total de casos acumulados pasó de 93 mil 212 a 93 mil 240, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal.

Igual que el martes, durante las últimas 24 horas, únicamente se registró un fallecimiento por causas relacionadas con la enfermedad Covid-19 por lo que el total asciende a 8 mil 204.

Del total de personas que se han contagiado del virus en los últimos dos años, 74 mil 760 han logrado sobreponerse a la enfermedad respiratoria

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad