Solicita consejero unidad en el PAN
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Rubén Alvarado Castillo, consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN), realizó un llamado a la unidad en este instituto político, evitar los conflictos y anteponer los intereses del blanquiazul a los de los distintos grupos que lo conforman.

Lo anterior, ante el desencuentro protagonizado por el dirigente del comité estatal, Cornelio García Villanueva, y el diputado local Asael Hernández Cerón, quienes evidenciaron sus diferencias en videos que difundieron en
redes sociales.

El panista aseveró que todo tiene un ciclo y es momento de cerrar líneas para “corregir el rumbo a través del diálogo y acuerdos a favor de los panistas y de los hidalguenses”.

El exregidor de Mineral de la Reforma lamentó que tanto el dirigente, como el legislador no privilegiaron el diálogo, lo que “lamentablemente” representa el cierre de un ciclo que aportó al panismo, pero que ya no responde al momento actual.

Cuestionado sobre la posibilidad de contender por la dirigencia estatal, reconoció que ha recibido propuestas, pero “aún no son los tiempos”.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad