Solicita ciudadano informe de actividades a ediles de Actopan
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

El ciudadano Hugo César Martínez Sánchez solicitó, a través de una circular dirigida a regidores y síndicos del ayuntamiento de Actopan, un informe de sus actividades desarrolladas en el ejercicio fiscal 2019 de la administración pública 2016-2020.

El documento, cuya copia digital posee Criterio, fue recibido en la Ventanilla Única de Trámites y Servicios de la alcaldía.

Según el texto del oficio, la solicitud se realizó conforme a lo mencionado en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y con base en los artículos 27, capítulo IV, y 69, fracción VIII, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo.

El ciudadano también solicitó un reporte sobre el número de sesiones públicas realizadas, lugar, fecha, bitácora y cantidad de peticiones recibidas y atendidas de forma eficiente por comisión, con base en el capítulo IX de la citada norma.

Algunas de las 18 comisiones del Cabildo que, en caso de responder a la solicitud, deberán entregar la información son la de Hacienda Municipal; Seguridad Pública; Tránsito y Vialidad y Derechos Humanos y Atención a Discapacitados, entre otras.

REPRUEBAN OBRAS

De acuerdo con una encuesta realizada por el medio electrónico EA NOTICIAS, pobladores de Actopan calificaron al municipio con 3.2 en materia de obras públicas y empleo

Perla Vázquez | Actopan

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad