Soldado llora por no poder revivir a perrito atrapado en el Cerro del Chiquihuite
 
Hace (31) meses
 · 
Soldado llora no poder revivi perrito atrapado Cerro Chiquihuite
Compartir:

A través de redes sociales ha circulado un video donde un elemento de la Marina hace todo lo posible por reanimar a un perrito que quedó atrapado en los escombros tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, el cual dejó a aproximadamente 200 personas afectadas en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Desde el momento en que se dio a conocer la noticia, las autoridades iniciaron con trabajos de restauración, recuperación y búsqueda de las personas.

Sin embargo, entre los escombros no solamente se encontraban personas, sino también animales, como un perrito que fue rescatado por los elementos de Búsqueda y Rescate Urbano de la Secretaría de Marina.

Después del rescate del perrito, se puede apreciar en el video como un elemento de la Marina hace todo lo posible por reanimarlo después de practicarle respiración de boca a hocico y reanimación cardiopulmonar (RCP); sin embargo, no tuvo éxito.

También se puede apreciar que una voz femenina da ánimos al perrito; no obstante, los elementos de la Marina piden silencio. Tras una serie de esfuerzos a lo largo de un lapso de 10 minutos, el perrito desafortunadamente perdió la vida.

Ante la impotencia de no lograr reanimar al perrito, el elemento de la Marina rompió en llanto por la vida que se había ido.

El video rápidamente se hizo viral por la calidad humana del marino, por lo que usuarios de redes sociales han pedido que se reconozcan los intentos del elemento de Semar para intentar salvar al perrito.

 

Con información de El Universal

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad