Sobrino del Chapo es capturado tras balacera, pero policía lo deja ir
 
Hace (28) meses
 · 
Sobrino del Chapo es capturado tras balacera, pero policía lo deja ir
Compartir:

Aureliano Guzmán Araujo, sobrino del Chapo Guzmán, comenzó una balacera a en un bar de Culiacán; sin embargo, los policías que lo atraparon lo dejaron ir, pues eran superados en número.

Varias personas que se encontraban en lugar intentaron resguardarse, mientras un acompañante de Aureliano Guzmán Araujo también acciona su arma y le apunta a la cabeza a un hombre vestido de negro.

Por su parte, el secretario Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, reconoció que agentes estatales lograron interceptar al sobrino del Chapo, pero tuvieron que dejarlo ir, ya que estaban en desventaja.

Explicó que los sujetos armados se movilizaban en cinco vehículos, mientras que sus agentes estatales iban en cuatro motocicletas, por lo que decidieron activar sus “botones de pánico” para pedir refuerzos.

Una vez que recibieron apoyo, persiguieron a los presuntos responsables, aunque sin resultados.

Redacción web

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la detención de los hijos de ‘El Chapo’ Guzmán es una prioridad para su Gobierno y si están en territorio nacional corresponderá a las autoridades mexicanas hacerla.

Esto luego que ayer el Gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por información que lleve a la captura de los cuatro hijos del ex líder del Cártel de Sinaloa: Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López.

“Sí, todos (son prioridad), no hay impunidad para nadie y no hay como era antes, dos extremos que se presentaban: uno, la asociación delictuosa entre la delincuencia organizada y las autoridades, y el otro es que se permitía que agentes extranjeros intervinieran en operativos en nuestro País”, afirmó en conferencia mañanera.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad