El SNTE realizará su Pleno Seccional Extraordinario en un mes
 
Hace (22) meses
 · 
Compartir:

La Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) emitió una convocatoria para realizar la duodécima edición del Pleno Seccional Extraordinario el próximo 14 de julio, a las 10:00 horas, en el salón Perla, ubicado en la colonia Felipe Ángeles, en la ciudad de Pachuca.

De acuerdo con la orden del día difundida a través de las redes sociales del líder sindical Luis Enrique Morales Acosta, se presentará un informe de actividades del comité ejecutivo seccional, realizado por la Secretaría General del organismo, además de otro correspondiente al movimiento de fondos, el cual será explicado por la instancia encargada de las Finan-zas del magisterio.

De igual forma, para llevar a cabo la sesión, se deberán elegir a dos vicepresidentes, dos secretarios y a cuatro escrutadores, quienes habrán de conducir la mesa de debates. Además, se tendrá que seleccionar a las comisiones dictaminadoras para la presentación de los reportes antes mencionados.

Sección XV del SNTE convoca a paro por falta de pago de prestaciones

Dentro del protocolo también se contempla que, antes de llevar a cabo la clausura de la sesión, se traten asuntos de carácter general, en caso de existir.

Quienes integrarán el cónclave del Pleno serán el Comité Ejecutivo de la Sección XV del SNTE, así como los secretarios generales de cada consejo delegacional y los representantes de los centros de trabajo que se ubican dentro de todo el territorio hidalguense.

La convocatoria fue emitida por las autoridades del SNTE a nivel nacional, así como por la Sección XV, encabezada por Morales Acosta.

 

Redacción | Pachuca

Julio Menchaca Salazar, gobernador electo de Hidalgo, aseguró que en los próximos días presentará su equipo de transición, aunque adelantó que no forzosamente quienes estén inmiscuidos en el acto de entrega-recepción serán los que encabezarán las diferentes secretarías del Poder Ejecutivo.

“Normalmente hay muchas especulaciones, generando nombres, pero la única lista será la que voy a dar a conocer cuando ya esté consolidado. Se están revisando perfiles tanto de hombres y mujeres para que estén los mejores cuadros y se esté dando respuesta a lo que la gente solicite”, aseveró durante su participación en el programa A Criterio de…
Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad