Encuentra sin vida a Guillki Maika, cantante venezolana desaparecida en Jalisco
 Hace (2) meses · 

Especial Twitter

Compartir:

El pasado 1 de diciembre, en Jalisco se reportó la desaparición de Guillki Maika Torres Obelmejías, de 38 años, mujer originaria de Venezuela. Dos días después, las autoridades de Jalisco han confirmado que fue encontrada sin vida.

Según la ficha de desaparición que fue difundida, Maika fue vista por última vez en la colonia Barrio Guadalupe en Chapala, mientras vestía un overol con una blusa rosa y tenis negros.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las labores de búsqueda por parte de las autoridades terminaron este domingo en la mañana, cuando se realizó un cateo en una vivienda, donde fue encontrado un cuerpo sin vida y notaron que había coincidencias con sus características físicas y señas particulares.

Los elementos de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) aseguraron varios objetos que podrían servir para averiguar qué le pasó a Maika Torres, entre ellos un teléfono celular, una mochila y una tableta electrónica.

También se informó sobre la detención de una persona, pero no se dio a conocer su identidad ni el vínculo que tenía con la fallecida. Ha sido puesta a disposición del Ministerio Público, para determinar si participó en los hechos.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad